Términos / Condiciones

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

  • Nuestros clientes pueden registrarse con confianza en este sitio. Ningún dato de nuestros clientes se comparte con terceros. Los datos de nuestros clientes se utilizan exclusivamente para mantenerle informado de opciones de compra en TIENDAS ROSY en Línea y opciones especiales en nuestras tiendas.
  • En ningún caso almacenamos los datos de pago (números de tarjetas de crédito o débito) de nuestros clientes, ya que esos datos los ingresará en un formulario que únicamente transfiere, en forma encriptada, hacia el sitio de la empresa que procesa el pago (BAC Credomatic).
  • Si existiera un caso de fraude en el que su tarjeta de debito o crédito, o información de la misma fue robada y usada para comprar dentro de nuestro portal, si el mismo fue reportado a las autoridades correspondientes, comprobado y revisado por nuestro equipo, se procederá a hacerle devolución de su dinero.

ACUERDO DE ENVÍO

TIENDAS ROSY en Línea tiene disponibles los servicios de envío sin costo a cualquier TIENDA ROSY y envío express a su Casa u Oficina.
  • El envío a Tienda Rosy tendrá una duración máxima de 8 días hábiles desde el día en que se pidió el paquete.
  • El envío Express a su Casa u Oficina, es un servicio dado por Cargo Express, tiene una duración de 1 a 2 dias hábiles a cabecera departamental o municipios mas cercanos y de 3 a 5 dias hábiles a lugares en donde la ruta de envío no pasa usualmente.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  • Los productos a la venta en Tiendas Rosy en Línea se consideran de venta final. Las imágenes e información publicadas en esta página le permiten al cliente tener una idea del estado en el que se encuentra el producto que le interesa. Por lo indicado, no hay devolución en ningún caso.
  • Si no recibe el producto por el que pagó, por extravío o por haber sido dañado o destruido por la empresa de entregas, entonces debe devolverlo de inmediato y lo pagado será considerado como un crédito para otra compra.

IMPORTANTE

Estos tiempos se tomaran en cuenta si el paquete fue pedido entre los dias Lunes a Viernes. Los pedidos hechos el día Sábado o Domingo se procesaran para envío los dias Lunes.
Para todo tipo de envió, Tiendas Rosy requiere que la persona que recogerá o recibirá el paquete debe de estar debidamente identificada para que el mismo pueda ser entregado, de lo contrario el paquete no sera entregado hasta que el requisito anteriormente denotado sea cumplido.

CONDICIONES DE TIENDAS ROSY EN LÍNEA

  • Los productos permanecen por tiempo limitado en TIENDAS ROSY en Línea, después son distribuidos a las tiendas tradicionales.
  • Si el cliente decide comprar un producto y lo deja en estado pendiente pero su pago no a sido completado en los siguientes 18 horas desde el momento en que reserva el producto, TIENDAS ROSY en Línea regresara ese producto al stock para la disponibilidad de los otros clientes.
  • El producto puede ser reservado hasta un máximo de 3 veces para permitir que el cliente haga su pago, después de sobrepasado este limite deberá de comunicarse con el equipo de tienda en línea para poder adquirir los mismos.